Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, el pasado 7 de octubre varias asociaciones cartageneras celebraron una jornada de convivencia con el fin de sensibilizar a la sociedad y pasar una mañana agradable y apta para todos los públicos.
Así, la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad de Cartagena, Comarca y Mar Menor (TP Cartagena MM), junto Ápices y AFAL, bajo el lema ‘Trabajar sin barreras, emplear sin barreras’, organizaron una serie de actividades en la Plaza Juan XXIII, y dieron información tanto de las propias asociaciones como de las distintas enfermedades que sufren las personas con las que trabajan.
A mediodía se leyó un manifiesto sobre la Salud Mental, en un acto en el que también intervinieron el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y al que acudió el edil municipal, Antonio Calderón.
El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Serviciós Sociales, así como de la asociación Implik2, Tic Tac Animaciones y Proyecto Abraham.
Comentarios